Espejo de lo que somos

¿Cómo es posible que un ex ministro de Justicia del PSOE copie el programa de Ciutadans? Ha sucedido en Canarias con López Aguilar, que ya ha pedido disculpas. No se dio cuenta antes porque ni siquiera él se lo había leído.

No tenemos en cuenta los programas electorales porque no se cumplen, son papel mojado escrito por un equipo de marketing para condicionar el voto. Se espían, se copian y se roban los rostros conocidos para sus listas.

Nadie, excepto su marido, el Dr. Corbella, había luchado tanto por tener a su lado a Maria de la Pau Janer como el PP Balear. Guerra sucia hasta en los eslóganes, Por el cambio lo utilizó el PSOE,  luego CiU e incluso el PP, cuando todos sabemos que ninguno de ellos cambia nada.

Otro eslógan, el de Telemadrid, ha mostrado un atisbo de inteligencia: Espejo de lo que somos, algún experto publicista le quiso hacer la cama a Esperanza Aguirre encriptando en él un mensaje oculto: «Espe jode lo que somos».

Hemos preguntado a la directora de campaña y con una sonrisa juraba no haberse dado cuenta. A Aguirre no le ha hecho ni pizca de gracia.