Detenida una persona como presunta autora de un robo con violencia en una vivienda de la capital

  • Agentes de la Policía Nacional ha detenido este pasado jueves a una persona como presunta autora de un robo con violencia en el interior de una vivienda en el barrio del Sector Sur de la capital cordobesa.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron la semana pasada cuando, la víctima una persona con movilidad reducida, se dirigía a su domicilio cuando fue abordada por una mujer que le ofrecía servicios de limpieza de su domicilio, llegando incluso a acompañarla a la vivienda.

Una vez en el domicilio, aprovechando la incapacidad de la víctima y haciendo caso omiso a las negativas de la misma para que no realizara los trabajos de limpieza de la vivienda, ésta comenzó los mismos exigiendo posteriormente el pago de una cantidad de dinero.

En vista de la situación, la víctima intentó llamar al 091, momento en el que la presunta autora le arrebató el teléfono móvil y le sustrajo del interior del domicilio diversos objetos. Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta mujer.

Así, el pasado jueves, tras recibirse comunicado de la Sala Operativa del 091, en el cual la víctima del robo había reconocido en la calle a la persona que con amenazas y agresiones había sustraído diversos objetos del interior en su domicilio, se procedió a la detención de la misma como presunta autora de un robo con violencia. Los objetos sustraídos del domicilio han sido recuperados y entregados a su legítimo propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento