Nuevas Generaciones llama a los jóvenes a "levantarse" por Granada

  • El comité ejecutivo de Nuevas Generaciones de Granada ha dado luz verde a una campaña informativa sobre los "incumplimientos" de la Junta de Andalucía con los jóvenes granadinos, con la que los ha llamado a "levantarse" por la provincia.
Comité ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones
Comité ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones
PARTIDO POPULAR
Comité ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones

"Sufrimos las consecuencias del olvido permanente al que el gobierno autonómico ha condenado a la provincia", ha afirmado el presidente de la formación juvenil del PP, Rafael Caracuel, en una nota de prensa.

Los jóvenes de NNGG han estado además acompañados por las parlamentarias andaluzas Marifrán Carazo, Ana Vanessa García y Eva Martín, quienes han intercambiado opiniones con los miembros del comité sobre las "nefastas" políticas de los socialistas en materia educativa, sanitaria o de empleo.

De este modo, Nuevas Generaciones traslada a la provincia granadina la campaña puesta en marcha por la organización a nivel autonómico 'Levántate por Andalucía' por "un nuevo modelo de gestión" en la comunidad, que "permita tener las oportunidades" que "niega el socialismo", ha declarado Caracuel.

Por ello, a las puertas de la celebración del 28 de febrero, ha llamado a los jóvenes de Granada a "levantarse y alzar la voz". "Somos el motor del cambio de rumbo tanto en la provincia como en Andalucía" y "no podemos ser conformistas ante los gobiernos socialistas en Granada y Andalucía que no disponen de hoja de ruta en materia de políticas de juventud y, además, tampoco les preocupa", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento