Turismo.- Vueling convoca una jornada de puertas abiertas en Málaga para contratar nuevos tripulantes de cabina

  • Vueling celebrará una jornada de puertas abiertas en Málaga el próximo jueves, 2 de marzo, para incorporar nuevos tripulantes de cabina a la compañía, que actualmente cuenta con más de 2.000 profesionales.
Azafato y azafata de Vueling.
Azafato y azafata de Vueling.
EUROPA PRESS/VUELING
Azafato y azafata de Vueling.

Para participar será necesario darse de alta en el Área de Empleo de la compañía a través de http://public.vueling.com/Seleccion. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el mismo jueves en el hotel Sallés Málaga Centro, en calle Mármoles número 6. El proceso de selección comenzará a las 09.00 horas y los asistentes deberán presentar dos fotocopias del DNI y dos del currículo vitae, dos del 'Cabin Crew Attestation' en caso de tenerlo.

La compañía está llevando a cabo una serie de jornadas en diferentes localidades de la península para contratar profesionales.

Antes de Málaga también se han realizado en Barcelona, Madrid, Bilbao, Tenerife, Gran Canaria, Zaragoza, Sevilla, Granada y Santiago de Compostela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento