La compañía italiana 'Waves Project' abre este viernes en Pamplona el Festival de Danza Vertical

  • La compañía italiana 'Waves Project' abrirá el viernes, 5 de agosto, en Pamplona la IV edición del Festival de Danza Vertical 'La muralla en danza' que ofrecerá espectáculos los tres primeros viernes de este mes de agosto.
Actuación de la compañía italiana 'Waves Project'
Actuación de la compañía italiana 'Waves Project'
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Actuación de la compañía italiana 'Waves Project'

Con los lienzos de la muralla del Baluarte de Guadalupe, situado bajo el Redín y que se abre al público exclusivamente para esos días, como escenario presentará 'Substance of shadow'.

Al igual que en el resto de sesiones, el festival reservará un espacio para los artistas locales. Por un lado, se contará con la presencia de tres DJ que amenizarán con sus mezclas y selección musical el recinto antes y después de las actuaciones. Este viernes el protagonista será DJ Netanyahu.

Por otro lado, la compañía local Bubamara Dance Theatre pondrá en escena tres espectáculos de creadores navarros de teatro gestual y de humor, que mezclarán también elementos circenses. Actuará media hora antes de la compañía principal, que saldrá a escena sobre las 22.30 horas. El recinto contará con terraza y diferentes ambientes. El servicio de hostelería permanecerá abierto desde las ocho y media de la tarde hasta las doce de la noche.

El ciclo internacional de danza vertical continuará el 12 de agosto con la formación proveniente de Barcelona 'The Opposite Hand' que tiene componentes de Alemania, Italia, Francia y Cataluña y que presentará el espectáculo 'Una ilusión de la Golconda'. Además, en la sesión de DJ estará Nana.

Para terminar, el día 19, la compañía La Glo Zirko de Euskadi pondrá en escena 'Entre cuatro tiempos'. Además de la actuación de Bubamara Dance Theatre, estará poniendo música DJ Funk Fatale, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Las entradas a cada espectáculo cuestan 15 euros e incluyen dos pinchos y dos consumiciones. Existe un bono especial de los tres espectáculos al precio de 35 euros. Los menores de 12 años tienen acceso gratuito al recinto. Pueden comprarse las entradas a través de www.entradascajarural.com y en la Oficina de Turismo de la Plaza Consistorial (entrada desde calle San Saturnino, 2) de forma anticipada, y en taquilla el día del espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento