Empresarios y sindicatos de la Región y la Comunidad Valenciana se reúnen este viernes para hablar de financiación

  • MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Las organizaciones empresariales de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, CROEM y CEV, y los sindicatos mayoritarios de ambos territorios, UGT y CCCOO, se reunirán este viernes en Murcia para hablar de cuestiones que afectan directamente a ambos territorios, como son financiación autonómica, recursos hídricos e infraestructuras.

En el encuentro, que tendrá lugar a las 9.30 horas en la sede de CROEM, participarán el presidente de CROEM, José Mª Albarracín; el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el presidente de CEV Alicante, Perfecto Palacio; los secretarios generales de UGT y CCOO de la Región, Antonio Jiménez y Santiago Navarro, y de la Comunidad Valenciana, Ismael Sáez y Arturo León.

La reunión servirá para analizar los temas comunes a ambos territorios y para estrechar lazos entre dos comunidades vecinas que comparten inquietudes y proyectos, según informaron fuentes de CROEM en un comunicado.

Tras ella, organizaciones empresariales y sindicales se desplazarán al Palacio de San Esteban, donde les recibirá el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras. Y, finalmente, habrá un encuentro con el delegado del Gobierno, Diego Conesa, con el que se cerrará la jornada.

Se pueden tomar imágenes a partir de las 10.30 horas en la Sala de Juntas de CROEM. Está previsto un contacto con los medios de comunicación a las 10.45 horas en esta misma sala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento