Oriza introduce un nuevo concepto de boda urbana con un diseño integral personalizado para cualquier ceremonia

  • Una boda diferente para todos los públicos en uno de los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. Así es como el Restaurante Oriza introduce un nuevo concepto de boda urbana con un diseño integral personalizado para cualquier tipo de ceremonia.

De esta forma, coincidiendo con la celebración del congreso 'Sevilla de Bodas' en el Palacio de Congreso de Sevilla, el conocido restaurante de la calle San Fernando también apuesta por la unión matrimonial a través del concepto 'La boda urbana se lleva'. Este concepto innovador incluye desde un asesoramiento integral durante los preparativos hasta todo lo que puedan necesitar los novios.

La propuesta de Oriza es que cualquier persona pueda celebrar su boda en un antiguo invernadero de 1926 con aires de estación francesa. Un espacio ideal acompañado de la mejor cocina y una amplia bodega, en donde sobresalen los productos de primera calidad, elaborados con las mejores técnicas y maridados con los mejores vinos de entre más de 300 referencias.

Con respecto a las instalaciones, el Restaurante Oriza dispone de una gran variedad de espacios para los distintos formatos nupciales, por lo que, tanto si se desea celebrar una boda íntima, una boda con ceremonia civil o una boda más espectacular, los salones tienen la capacidad de albergar desde cuatro a 150 personas, según las necesidades de cada pareja.

En cuanto a los servicios que se ofrecen sobresalen el de Wedding Planner, la decoración floral, las minutas para los invitados, e incluso descuentos en hoteles para los invitados. Además, durante la preparación hay un trato muy personalizado para no olvidar ningún detalle y una prueba de menú para dos antes del gran día.

Igualmente, es posible elegir los espacios perfectos para la pedida de mano, así como contactar con los mejores Dj de la ciudad para que sea una velada inolvidable. En resumen, se trata de disfrutar de un gran día en familia y con amigos en un espacio único, degustando los mejores platos de la mano del chef del restaurante, Ismael Castro, y con una preparación personalizada hasta el último detalle.

El Restaurante Oriza, donde se encuentra el Bar España, está ubicado en un antiguo palacio de 1929 en la calle San Fernando de Sevilla, junto a la muralla del Real Alcázar. Oriza ha sido el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de 'Michelin Days'. En concreto, han destacado en su página web la "larga trayectoria" del establecimiento" y sus "elaboraciones de base tradicional con guiños a la cocina vasca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento