El PP lamenta la "sarta de mentiras" del tripartito sobre las tarjetas para aparcar

  • El portavoz adjunto del grupo municipal del PP de Oviedo, Gerardo Antuña, ha lamentado este miércoles la "sarta de mentiras" que han proferido estos días desde el gobierno local (PSOE, Somos e IU) en relación a las tarjetas de autorización para aparcar y circular en la ciudad.
Gerardo Antuña
Gerardo Antuña
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Gerardo Antuña

Al término de la comisión plenaria de Atención a las Personas y Participación Ciudadana, donde hubo comparecencias sobre este asunto, Antuña ha criticado la postura de los representantes de Somos (marca local de Podemos) y del PSOE, de quienes, ha dicho, que nada les importaba el sistema de autorización y sólo se han centrado en las tarjetas del exalcalde de la ciudad y actual portavoz del PP, Agustín Iglesias Caunedo, y de otro exconcejal del PP.

Antuña ha explicado que el comisario principal, José María López, aclaró la cuestión y respondió con nitidez que la tarjeta de Caunedo no servía para aparcar en zona azul, sino simplemente para circular y poder llegar a su despacho.

Del concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, Ricardo Fernández, Antuña ha dicho que ni siquiera "se atrevió" a formular preguntas al comisario.

Además, ha acusado a Fernández de "mentir" a los grupos y a los ciudadanos en la primera reunión de la comisión, para lamentar a continuación que se haya filtrado una información "con datos sensibles y privados" que estaba "bajo su custodia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento