Trasur crece en la provincia de Cádiz y abre nuevo concesionario KIA este jueves en Jerez

  • Trasur, concesionario oficial de KIA Motors para la provincia de Cádiz, inaugura, este jueves, el nuevo concesionario Trasur en Jerez de la Frontera, en la Avenida Tío Pepe, 9-11. Con esta nueva apertura la firma, que ya contaba con un concesionario en Cádiz, Algeciras y La Línea, amplía su zona de actuación y servicios en la provincia.

Con una superficie de 7.950 metros cuadrados, generará una treintena de puestos de trabajo directos en una primera fase. De este modo, Trasur supera en total los 40 empleos directos en la provincia en su conjunto de concesionarios.

El nuevo concesionario Oficial KIA Trasur en Cádiz ofrece a todos sus clientes una exposición de ventas de unos 1.500 metros cuadrados. En ella se diferencia; zona de vehículos nuevos, vehículos seminuevos y de ocasión. Las nuevas instalaciones también vienen acompañadas de innovaciones tecnológicas con la intención de que los clientes, además de estar cómodos, puedan contar con wifi, televisión, prensa y un espacio virtual dotado con ordenadores Apple iMAC de última generación.

Trasur, es una empresa perteneciente al Grupo CATSA, con 70 años de experiencia en el sector, cuya filosofía no es otra que la 'Vocación de Servicio'. Asimismo, destaca por su política de responsabilidad social en los distintos sectores productivos y sociales de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento