Sucesos.- En libertad con cargos el único detenido por el apuñalamiento de un hombre en Villatorres

  • El juez ha decretado libertad con cargos para el vecino de Jaén, de 38 años, que fue detenido este domingo como presunto autor de una agresión con arma blanca a un hombre, de 48 años, en Villatorres (Jaén).

La Guardia Civil ha indicado a Europa Press que el detenido ha quedado en libertad como autor de un delito de lesiones, mientras que el herido, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, se encuentra en planta y evoluciona favorablemente de las heridas. El herido presenta varias heridas en un costado como consecuencia de esta agresión.

El detenido ha señalado ante el juez que él lo único que hizo fue defenderse porque le estaban pegando y que por eso sacó la navaja, aunque ha dicho que no era consciente de haber pinchado a nadie. La Guardia Civil descarta inicialmente nuevas detenciones, aunque el juez encargado del caso será el que decida si toma declaración a algunas de las personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrió la agresión.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía había informado de que en torno a las 1,20 horas se recibió un aviso en el teléfono 112 en el que se alertaba del incidente, del que, de forma inmediata, se avisó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

En el lugar de los hechos, los agentes municipales indicaron que el varón presentaba heridas en un costado; mientras que los sanitarios, por su parte, confirmaron al centro de Emergencias el traslado del hombre al hospital Neurotraumatológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento