Decretan libertad para tres de los cinco detenidos en relación con una reyerta con dos apuñalados

  • El Juzgado de Instrucción número 9, en funciones de guardia, ha decretado libertad para tres de los cinco detenidos, mayores de edad, en relación con su presunta participación en una reyerta en la que resultaron heridas por arma blanca dos personas. Los otros dos son menores y pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores el pasado domingo.

En relación con los tres detenidos que han pasado este martes a disposición judicial, los hechos están siendo investigados inicialmente como lesiones, según han precisado a Europa Press fuentes judiciales. Además, se les ha impuesto como medidas cautelares una orden de alejamiento de 100 metros con respecto a las víctimas y la prohibición de comunicación con ellos y del acceso al local donde pasaron los hechos.

Los hechos, por los que fueron detenidas cinco personas, ocurrieron este pasado fin de semana, en la noche del sábado al domingo, a la altura de una discoteca situada en el Camino de San Rafael, en la capital malagueña.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos sobre las 07.20 horas alertando de que dos hombres, de 28 y 30 años, habían sido apuñalados. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, quienes evacuaron a los dos jóvenes al Hospital Clínico de la capital.

Los dos hombres, que presentan uno una herida en el abdomen, y el otro en la zona renal, se encuentran estables, con buena evolución, en planta del Hospital Clínico, según confirmaron fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento