Numerosos regalos y actividades con motivo de la campaña comercial 'La Vuelta al Cole' ideada por Cámara y Ayuntamiento

  • La nueva campaña comercial 'La Vuelta al Cole' organizada por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Logroño se desarrollará del 1 al 15 de septiembre y ofrecerá numerosos regalos y diversión infantil para aquellos que realicen compras en alguno de los casi 300 locales comerciales de Logroño que participan en la iniciativa.
Lacarra y Montes muestran el cartel de la nueva campaña
Lacarra y Montes muestran el cartel de la nueva campaña
EUROPA PRESS
Lacarra y Montes muestran el cartel de la nueva campaña

La concejala de Comercio, Pilar Montes, ha presentado esta mañana junto con la presidenta de la Comisión de la Cámara de Comercio, Patricia Lacarra, los detalles de esta próxima campaña comercial que pretende "hacer un poco más facial a las familias la vuelta al cole e

incentivar a la vez las ventas en los comercios logroñeses", ha recalcado Montes.

Serán concretamente 285 comercios logroñeses, identificados con los carteles de la campaña y procedentes a sectores como el textil, librerías, o de material escolar y deportivo,... , los que se animen a participar en la nueva iniciativa, respecto a los 225 que lo hicieron el año pasado.

"Creemos que esta campaña va a tener una gran aceptación porque vamos a sortear un viaje a Disneyland París", ha informado la presidenta de la Comisión de la Cámara, además de rifar cuarenta chiquivales de 25 euros de descuento para consumir en los comercios adheridos, y ofrecer actividades de magia y globofexia.

Para participar, tan solo hay que realizar compras con un importe igual o superior a veinte euros en estos comercios durante las dos semanas de la campaña, entre los cuales se repartirán 14.000 boletos que los clientes tendrán que rellenar con sus datos. A finales del mes se realizará un sorteo para conocer a los premiados.

Tal como ha manifestado Lacarra, en cuanto a los resultados de participación considera que "el grado de satisfacción es alto" entre los comercios participantes en campañas anteriores similares y que este año participan de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento