La concejala de Comercio, Pilar Montes, ha presentado esta mañana junto con la presidenta de la Comisión de la Cámara de Comercio, Patricia Lacarra, los detalles de esta próxima campaña comercial que pretende "hacer un poco más facial a las familias la vuelta al cole e
incentivar a la vez las ventas en los comercios logroñeses", ha recalcado Montes.
Serán concretamente 285 comercios logroñeses, identificados con los carteles de la campaña y procedentes a sectores como el textil, librerías, o de material escolar y deportivo,... , los que se animen a participar en la nueva iniciativa, respecto a los 225 que lo hicieron el año pasado.
"Creemos que esta campaña va a tener una gran aceptación porque vamos a sortear un viaje a Disneyland París", ha informado la presidenta de la Comisión de la Cámara, además de rifar cuarenta chiquivales de 25 euros de descuento para consumir en los comercios adheridos, y ofrecer actividades de magia y globofexia.
Para participar, tan solo hay que realizar compras con un importe igual o superior a veinte euros en estos comercios durante las dos semanas de la campaña, entre los cuales se repartirán 14.000 boletos que los clientes tendrán que rellenar con sus datos. A finales del mes se realizará un sorteo para conocer a los premiados.
Tal como ha manifestado Lacarra, en cuanto a los resultados de participación considera que "el grado de satisfacción es alto" entre los comercios participantes en campañas anteriores similares y que este año participan de nuevo.
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