Courtois desmiente una información de 'El País' y medita emprender acciones legales

Thibaut Courtois, en un entrenamiento
Thibaut Courtois, en un entrenamiento
EFE
Thibaut Courtois, en un entrenamiento

Con Julen Lopetegui en la cuerda floja a dos días de enfrentarse al Barça en el Camp Nou, los posibles sustitutos del técnico vasco no dejan de orbitar sobre al Real Madrid. Tanto que la lista de candidatos ha trascendido hasta a los propios jugadores, o al menos así lo aseguraba el diario 'El País'.

Según una información firmada por el periodista Diego Torres, el hecho de que Antonio Conte y Jose Mourinho sean los nombres que con más fuerza suenan para sentarse en el banquillo blanco no ha gustado a un jugador que conoce perfectamente a ambos: Thibaut Courtois.

Tal y como asegura el citado medio, el portero se dirigió a sus compañeros quejándose por estos rumores que situan al italiano y al luso en el Madrid: "No me lo puedo creer. Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho", palabras que le atribuyen al belga.

Sin embargo, él mismo lo ha negado a través de su cuenta de Twitter, citando a El País Deportes, e instanto al medio a una rectificación o de lo contrario meditará emprender acciones legales por algo que, en su opinión, mancha su profesionalidad como futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento