Fuentes (PP) responde que al PSOE que los presupuestos de Sánchez e Iglesias solo traerán ruina a la Región"

  • MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)
La portavoz regional del PP, Nuria Fuentes
La portavoz regional del PP, Nuria Fuentes
PP REGIONAL
La portavoz regional del PP, Nuria Fuentes

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, ha afirmado este viernes que "al PSOE ha ocultado hoy decir en su rueda de prensa sobre Presupuestos Generales del Estado cuantos impuestos más van a desembolsar los murcianos para que Sánchez pague su hipoteca a los independentistas". En este sentido, ha criticado que "se trata de los presupuestos de Sánchez e Iglesias que solo traerán ruina a nuestra Región y que los socialistas murcianos aplauden y venden con tanto entusiasmo".

La portavoz 'popular' ha asegurado que "son las recetas económicas fracasadas, y

de todos conocidas, que suponen un incremento del gasto, subidas de impuestos, aumento del déficit y más endeudamiento" y ha lamentado que "este viernes el PSOE haya defendido unas cuentas

que son el anticipo de lo que quieren hacen en la Región si llegan a gobernar de la mano de Podemos, sometiendo a todos los murcianos a un infierno fiscal".

En frente, ha remarcado "están las políticas del PP, avaladas por las decisiones del Ejecutivo presidido por

López Miras, marcadas por una bajada de

impuestos que

dejan el dinero en el bolsillo de todos los murcianos, donde mejor está".

Nuria Fuentes considera que "este gobierno socialista está acabado, no le interesa España, ni la Región de Murcia ya que para ellos el déficit está en un segundo plano y el retroceso de la economía española no les preocupa".

En este punto ha puesto el acento en la debilidad parlamentaria del PSOE, "esto le

hace recurrir a estrategias nunca vistas en democracia para conseguir aprobar las cuentas; pactos con independentistas y

herederos de ETA, saltándose la Ley de Estabilidad Presupuestaria, solo por mantener el sillón". "Son unos presupuestos que nacen de forma irregular y los socialistas murcianos los apoyan", ha enfatizado.

La portavoz regional del PP

ha adelantado a toda la sociedad murciana que "se trata de gravámenes que acabarán pagando familias, pequeñas, medianas empresas y autónomos". Según Nuria Fuentes "es la política económica a la que ya nos tiene acostumbrados el partido socialista, más impuestos, más gasto, más déficit y al final más recesión económica y más crisis para que luego venga a solucionarla el PP, por eso son unos presupuestos lesivos".

Igualmente ha lamentado que "el PSOE haya intentado engañar a los españoles, a los murcianos y a las autoridades europeas"; "pero no lo han conseguido", ha dicho Nuria Fuentes, para recordar la carta formal enviada el pasado 19 de octubre

por la Comisión Europea a España en la que se le advierte de que puede haber un riesgo de que se desvíe el ajuste estructural que le exige Bruselas en 2019, pidiéndole más información sobre las medidas incluidas en el borrador de presupuestos que envió el Gobierno de Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento