Carnaval con disfraces bellos y muy trabajados

  • El grupo Alegoría de la naturaleza se llevó el primer premio.
  • Velázquez y Menina volvieron a repetir, por segundo año, galardón en parejas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El grupo Alegoría de la naturaleza ha conseguido el primer premio.
El grupo Alegoría de la naturaleza ha conseguido el primer premio.
PABLO ELÍAS
El grupo Alegoría de la naturaleza ha conseguido el primer premio.

Los niños son el alma del Carnaval. Vestirse la piel de cualquiera de sus personajes favoritos es lo que más les gusta y no tienen miedo al ridículo ni al frío.

El claro ejemplo de ello es que este domingo los más pequeños llenaron el centro de la ciudad para mostrar sus disfraces y cerca de 200 se apuntaron al concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor.

Sobre la pasarela se vio de todo y, principalmente, muchas princesas y superhéroes. Pero los que más aplausos y vítores se llevaron fueron los participantes con trajes más elaborados y llenos de imaginación.

Entre ellos destacaron varios conjuntos como la Alegoría de la Naturaleza, que mostraba las cuatro estaciones y se llevó el primer premio en la categoría de grupos, o La música tiene diferentes colores, con vestidos decorados con cds y mucho brillo.

El premio al disfraz individual recayó en Marcos Torres, de 5 años y vestido de Transformer, y la pareja ganadora fueron Mario y Ana de 3 y 4 años disfrazados de Velázquez y Menina. Junto a ellos se vieron también a pollitos, jirafas, perros, dragones, ranas, mariquitas y geishas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento