Primer ensayo

Demasiadas conclusiones se sacan tras un partido. Sí es cierto que siempre gusta ganar, pero estos partidos de preparación antes del mundial deben servir sobre todo para que el seleccionador haga todas las combinaciones que necesite para buscar su equipo ideal.

Además, el sábado pudimos ver diferentes esquemas a lo largo del partido y creo que es bueno probar cosas antes de que te pille el toro. Seguramente durante el mundial se darán todo tipo de situaciones y el seleccionador tendrá que ir variando cosas, por eso creo que es positivo que en estos encuentros las vaya probando.

El resultado en estos momentos y aunque como he dicho antes ganar parece que te da más seguridad, no es lo más importante. Igual ganas con comodidad y te crees que todo está hecho. Mejor que las dudas salgan en estos partidos. En el siguiente, seguro que se sigue progresando. En estos momentos hay que confiar y dejar trabajar.

El apoyo es muy importante y ya habrá problemas durante el mundial, como para que antes de empezar se busquen complicaciones.