La presidenta del PP elude pronunciarse sobre el máster de Cifuentes "por prudencia y responsabilidad"

  • La presidenta del PP de Cantabria, María José Saénz de Buruaga, ha eludido pronunciarse sobre si la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de la capital, Cristina Cifuentes, debe dimitir o no por el escándalo del máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y ha argumentado que "es un asunto en el que se impone la prudencia y la responsabilidad".
María José Saénz de Buruaga, presidenta del PP
María José Saénz de Buruaga, presidenta del PP
PP
María José Saénz de Buruaga, presidenta del PP

"Las cosas están en los ámbitos en los que tienen que estar", ha dicho en alusión a la investigación iniciada por la Universidad Rey Juan Carlos, así como la Fiscalía y la propia Comunidad de Madrid. "Dejemos que las cosas vayan evolucioando", ha añadido tras desear "una pronta solución" y que "impere el sentido común".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa sobre los Presupuestos del Estado, Buruaga ha dicho que por supuesto tiene una opinión personal sobre la polémica, pero como presidenta del PP de Cantabria "no va a interferir lo más mínimo" en un asunto en el que "los que opinamos no disponemos de la información necesaria para hacerlo con ecuanimidad" y en el que la dirección nacional del PP "ha cogido las riendas".

La presidenta de los 'populares' de Cantabria ha confiado en que la dirección nacional de su partido y la propia Cifuentes "tomarán la decisión más acertada cuando sea oportuno por el bien de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento