El diputado de Cs por Málaga Guillermo Díaz y la portavoz municipal de la formación naranja, Noelia Losada

Ciudadanos ha reclamado este lunes al Gobierno central "mayor compromiso" con los proyectos previstos en Baños del Carmen de Málaga capital, en concreto que se eleve a 750.000 euros el importe consignado en los Presupuestos Generales del Estado para aumentar la playa y que el Ejecutivo asuma la mitad del coste del parque previsto en la zona. Además, ha anunciado iniciativas en el Ayuntamiento.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado este lunes que el nivel de incidencia acumulada en Menorca "obliga a endurecer las medidas de control" de la pandemia en el número de personas que pueden participar en reuniones sociales, que pasa de 20 personas en el exterior a 10 personas y de 10 personas en el interior a 6 personas.

Foto de grupo de los alumnos

La directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, María Jesús Pareja, ha agradecido a los estudiantes de sexto curso de Medicina de este área asistencial el ofrecimiento de su apoyo en estos momentos tan complicados de pandemia. Destaca, a su entender, "la vocación de servicio, generosidad, valentía y solidaridad profesional de un colectivo joven sensibilizado con la dura realidad, la cual está estrechamente vinculada a la que han elegido como profesión".

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 128.340,60 euros en Illas, en el sorteo celebrado el viernes, 20 de noviembre. La vendedora de la ONCE Isabel Pérez Martínez, adscrita a la Agencia de Avilés, es quien ha vendido el boleto de Eurojackpot premiado, correspondiente a un premio de Tercera Categoría (cinco números acertados).

Página 6 de 10