Zendaya ('Euphoria') se queda sin palabras ante su primera nominación a los Emmy

La serie de Sam Levinson ha conquistado a los académicos de la televisión con hasta seis nominaciones en la presente edición.
Zendaya ('Euphoria') se queda sin palabras ante su primera nominación a los Emmy
Zendaya ('Euphoria') se queda sin palabras ante su primera nominación a los Emmy

Mucho glitter, la lucha contra las drogas y la relación de Rules se convertían en algunas de las grandes claves de Euphoria, la exitosa serie de Sam Levinson para HBO. Ayer nos enterábamos de las seis nominaciones en los Premios Emmy 2020 para la ficción, entre las que destacaba la de mejor actriz dramática para Zendaya. La intérprete no podía ocultar su alegría en las redes sociales ante la abrumadora respuesta favorable de los espectadores.

"Sinceramente, estoy sin palabras, mi corazón desborda amor y gratitud. Me siento increíblemente honrada de trabajar junto a personas con talento a las que llamo familia. Soy una pequeña pieza de un gran rompecabezas muy bonito y estoy orgullosa de todos vosotros. Gracias a todos los que estáis ahí", señalaba la actriz a través de su cuenta de Twitter, donde también agradecía a Levinson, a HBO y a A24 por confiar en ella.

Más enérgica era la respuesta del perfil de la serie, que parecía sufrir un cortocircuito por momentos:

"Más que orgullosos de que Zendaya tenga una nominación a MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL este año en los Emmy"

"Estoy feo/a llorando"

"Jodida Z, lo hizo"

Entre las nominaciones destacables de Euphoria también podíamos ver algunas para su grandísima música, bajo las órdenes del músico y cantante Labrinth, y donde la propia Zendaya ha participado activamente. Sin embargo, algunas nominaciones como la de Hunter Schafer (Jules) o Jacob Elordi (Nate) se quedaban por el camino. ¿Conseguirá alzarse Zendaya con el Emmy en su primera nominación a estos premios?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento