"Zendaya tiene 26 años, demasiado mayor para salir con DiCaprio" y otros chistes de los Emmy 2022

El cómico de 'Saturday Night Live' hizo un trabajo bastante discreto como presentador de la gala, pero soltó alguna pulla.
Kenan Thompson / Zendaya en los Emmy 2022
Kenan Thompson / Zendaya en los Emmy 2022
Cinemanía
Kenan Thompson / Zendaya en los Emmy 2022
Los mejores chistes de Kenan Thompson en la gala de los Premios Emmy 2022

En la difícil, ingrata y estresante tarea de presentar una gala de premios de cine o televisión, no se puede decir que Kenan Thompson haya dejado huella como maestro de ceremonias de la 74ª edición de los Premios Emmy. 

No es que los galardones de la Academia de la Televisión dispongan del recuerdo de presentadores realmente memorables en sus últimos años (¿Jane Lynch?), pero ver a gente como Jimmy Kimmel o Stephen Colbert en una tarea así siempre resulta naturalmente reconfortante; incluso otros compañeros de Thompson en Saturday Night Live como Seth Meyers o Andy Samberg no hicieron trabajos demasiado cuestionables.

No es que Thompson doliera, pero sí que cuando no andaba por el escenario tampoco se le echaba de menos. Pero pudo ser peor. Tanto como parecía que iba a ser con el número musical inicial: un popurrí de temas musicales de cabeceras de series míticas (Friends, La tribu de los Brady, Ley y orden, Stranger Things, Juego de tronos...) remezcladas y con coreografías de baile para, supuestamente, apelar a la audiencia de TikTok. 

En efecto, fue tan de vergüenza como cabe imaginar. Pero también lo puedes ver y sufrir en el vídeo a continuación.

Los mejores chistes de Kenan Thompson

Kenan Thompson no fue el más gracioso de la gala de los Emmy 2022 –ese puesto podrían disputárselo dos parejas de presentadores de premios: Jean Smart Hannah Einbinder al principio, Taron Egerton Paul Walter Hauser hacia el final–, pero sí tuvo alguna que otra pulla inspirada; al menos mucho más que esa interacción con Los Simpson que no pasó del chascarrillo rancio. (Bart gastando una de sus bromas telefónicas a Moe, que preguntó si había algún Bob Tox en la gala).

En una de sus intervenciones, Kenan Thompson comentó cómo Zendaya había cumplido 26 años recientemente. "26 años es una edad extraña en Hollywood. Eres lo bastante joven como para interpretar a un estudiante de instituto pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio", soltó el humorista mientras la actriz se cubría la cara.

En otro momento de su monólogo, Thompson hizo referencia a cómo algunos de los canales tradicionales de cable han perdido presencia debido a la imposición de las plataformas de streaming en el ecosistema mediático. "Better Call Saul cuesta verla porque da miedo. El juego del calamar cuesta verla porque es violenta. Yellowjackets cuesta verla porque la echan en Showtime", bromeó.

Por último, quizás el que fuera el mejor chiste de Kenan Thompson en la noche es probable que se prefiera en lo específico del nicho que podía entenderlo y el alboroto que estaba sucediendo alrededor. Tuvo lugar durante el mencionado número musical de apertura. En cuanto dejó de sonar la popular sintonía de Friends, el humorista preguntó: "¿Habéis visto Living Single alguna vez? Yo creo que os gustaría". 

Se refería a una sitcom de los años 90 protagonizada por Queen Latifah en la que un grupo de amigos de Nueva York compartía penurias sentimentales y situaciones de la vida cotidiana. Sí, como Friends solo que con protagonistas afroamericanos... y estrenada un año antes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento