'You' 3T te seguirá acosando en otoño: primer teaser y fecha de estreno

Joe, Love y Henry, su hijo, llegan a Netflix en octubre.
Teaser de 'You'
Teaser de 'You'
Cinemanía
Teaser de 'You'
Joe, Love y Henry, su hijo, llegan a Netflix en octubre.

Pocos protagonistas de la televisión reciente han sido tan polémicos como el de You, ese ciberacosador que, pese a sus malas prácticas, ha conquistado a la audiencia de Netflix. En gran parte, se lo debe al carisma de su actor, Peter Badgley, que ha puesto su faceta más intelectual, encantadora y escurridiza al servicio de Joe Goldberg.

El protagonista, Love (Victoria Pedretti) y el bebé de ambos, así como la nueva obsesión de Joe, regresarán en la tercera temporada de este fenómeno, que estará disponible en la plataforma el 15 de octubre. El servicio de VOD lo ha anunciado junto a un teaser en el que Joe reflexiona en voz en off sobre la paternidad y pone nombre a su hijo, Henry, mientras un afilado cuchillo corta una enorme tarta blanca.

Por lo pronto, el protagonista promete convertirse en un padre modélico para su retoño. ¿Lo conseguirá o podrá más su instinto depredador? En los últimos minutos de la segunda entrega, nos despedíamos de Joe en su nueva casa a las afueras de Los Ángeles, aparentemente ilusionado por su futura paternidad junto a Love, una conquista hecha a su medida. Sin embargo, algo proveniente de la casa contigua llamaba su atención: su nueva vecina. ¿Nueva obsesión?

Esta tercera temporada incorpora a Matthew, un nuevo personaje interpretado por Scott Speedman (Underworld, Los extraños). Se trata de un director ejecutivo que se interpondrá en la vida de todos.

Basada en los libros de la autora Caroline Kepnes, You está protagonizada por Joe Goldberg, un joven neoyorquino encargado de una tienda de libros que es capaz de llegar demasiado lejos por amor. En su segunda temporada, ambientada en Los Ángeles, ha intentado frenar sus peores instintos, pero se ha topado con una presa, Love, que ha resultado más peligrosa que él. Veremos qué les depara la tercera entrega...

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento