Yon González será un asesino en serie en una próxima serie de Amazon

Así lo asegura el actor vasco, que protagoniza junto a Elena Rivera ‘Los herederos de la tierra’.
Yon González en 'Los herederos de la tierra'
Yon González en 'Los herederos de la tierra'
Netflix
Yon González en 'Los herederos de la tierra'

El pasado 15 de abril se estrenó en Netflix Los herederos de la tierra. Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, constituía una secuela de La catedral del mar, y volvía a tener tras las cámaras a Jordi Frades. En este caso el protagonismo pasaba a manos de Elena Rivera y Yon González, este último en el papel de un joven que sueña con construir barcos en la Barcelona de 1387. Tanto Rivera como González acaban de ser vistos ahora (acompañados por otros intérpretes como Ricardo Gómez y Begoña Vargas) en la celebración del 15 aniversario de Desalia, festival organizado por Ron Barceló. En pleno evento, González se ha reunido con los periodistas y ha hecho una estimulante revelación sobre su futuro.

González alcanzó la fama hace una década gracias a series como SMS y El internado, y precisamente pudo ser visto hace poco haciendo un cameo en el reboot de esta serie que produjo Amazon Prime Video el año pasado, El internado: Las cumbres. Según declara ahora, González va a volver a colaborar con la plataforma de streaming, en el marco de un proyecto donde apunta a tener un mayor protagonismo: se trata de una nueva serie de la que no ha desvelado título, aunque sí el tipo de personaje que va a desempeñar y una posible fecha de estreno. “Mi personaje es totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora, es una asesino en serie”.

El actor, visto también en la reciente Érase una vez en Euskadi, encarnará a un psicópata en este nuevo proyecto, que podemos esperar “para septiembre, para Amazon”. González la describe como “una serie maravillosa”, y asegura que ha sido “una gozada” participar en ella. Es de esperar que pronto conozcamos más novedades, y tengamos tanto un título como un tráiler. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento