Will Poulter abandona Twitter tras el estreno de 'Black Mirror: Bandersnatch'

'Siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes'. Poulter se va de Twitter tras las burlas por su aspecto en 'Bandersnatch'.
Will Poulter abandona Twitter tras el estreno de 'Black Mirror: Bandersnatch'
Will Poulter abandona Twitter tras el estreno de 'Black Mirror: Bandersnatch'

A sus 25 años, Will Poulter puede fardar de haber trabajado con Alejandro G. Iñárritu (El renacido)Kathryn Bigelow (Detroit). El inglés se ha convertido en uno de los actores más prometedores de su generación, como ha demostrado una vez más con su participación en el episodio interactivo de Black Mirror,Bandersnatch, donde da vida al programador de videojuegos Colin Ritman.

Unos días después del estreno del especial navideño, el actor ha decidido abandonar Twitter después de que los temidos trolls se hayan burlado de su aspecto físico en el episodio (donde lo vemos con pelo rubio platino en lugar de su castaño habitual), según ha informado Variety.

Ha sido el propio Poulter el que ha anunciado esta 'retirada' en la red social:

A raíz de mis experiencias recientes he decidido dar un paso atrás en Twitter. Antes de hacerlo, me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto Bandersnatch por sus respuestas (sean las que sean) al material que hemos creado. Acepto todas las críticas y ha sido un placer saber que muchos de vosotros habéis disfrutado lo que mucha gente ha trabajado duro en producir. Como todos sabemos hay que lidiar con un equilibrio en nuestro compromiso con las redes sociales. Hay cosas positivas que disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que llevo tiempo luchando y por el bien de mi salud mental siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes. No quiero que parezca que no aprecio todo el maravilloso apoyo online que he recibido y por el que estoy realmente agradecido, como tampoco quiero que mi retirada de las redes sociales sea a costa de ninguna de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar. Así que seguiré poniendo posts ocasionalmente para y con Anti-Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Theatre entre otros. Soy un privilegiado de tener esta plataforma. Espero que este cambio para reducir mis expresiones personales y aumentar el foco en los problemas que importan sea bueno para todos. Este no es el final. Consideradlo un camino alternativo. Con amor, Will
John Boyega, compañero de Poulter en Detroit, no ha tardado en darle su apoyo vía Twitter:

"Lo mejor que puedes hacer, amigo. Bien hecho". 

Poulter no es la única estrella que ha tomado la decisión de alejarse de las redes tras ser víctima de los trolls. Daisy Ridley,Millie Bobby Brown o Kelly Marie Tran, entre otros, también han abandonado sus cuentas de Twitter e Instagram después de recibir insultos y memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento