'Wild Cards': Hulu crea su propio 'Juego de Tronos'

El portal de VoD que creó 'El cuento de la criada' confirma que adaptará 'Wild Cards', de George R. R. Martin, en dos series
'Wild Cards': Hulu crea su propio 'Juego de Tronos'
'Wild Cards': Hulu crea su propio 'Juego de Tronos'

En una de esas noticias que parece que haya tardado tantísimo en producirse, el sistema de vídeo bajo demanda Hulu (creadores de El cuento de la criada) ha anunciado que adaptará Wild Cards, la saga de libros creados por George R. R. Martin y en la que han intervenido todo tipo de escritores, ya que la idea de la saga (un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial) nació de una partida de rol entre Martin y varios colegas de profesión.

Por el momento, Hulu va a crear dos series diferentes que compartan el universo de Wild Cards, ya que a lo largo de sus 26 novelas publicadas (en España solamente hay 7 volúmenes traducidos) hay material suficiente para poner en pie todo un universo compartido. Ambas series estarán escritas por Andrew Miller, con Martin, Melinda Snodgrass y Vince Gerardis como productores.

Wild Cards cuenta la historia de un mundo en el que un virus alienígena es liberado en la atmósfera y a los que no mata, convierte en héroes o villanos, ambos con superpoderes.

De esta forma, la serie de Hulu se une a una parrilla televisiva en la que, con la adaptación de Nómanas nocturnoso las precuelas de Juego de Tronos, está asegurada la presencia de Martin durante bastantes años.

'Wild Cards': Hulu crea su propio 'Juego de Tronos'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento