Warner cancela 'Strange Adventures', la nueva serie de Greg Berlanti ('Arrow') para DC

Kevin Smith, que iba a dirigir un episodio del show de HBO Max, ha dado la noticia en su podcast. 
Imagen del cómic 'Strange Adventures'.
Imagen del cómic 'Strange Adventures'.
DC Comics
Imagen del cómic 'Strange Adventures'.

La purga en el seno de Warner Bros. contra todo aquello que huela a HBO Max, productos de nicho y presupuestos medianos sigue adelante, y la última cabeza que ha rodado ha sido la de Greg Berlanti. O, más concretamente, la de Strange Adventures, la serie protagonizada por personajes de DC que preparaba el creador del 'Arrowverse'.

Kevin Smith, que iba a dirigir y escribir un episodio del show, ha dado la noticia en su podcast Hollywood Babble-On (vía The Hollywood Reporter). Smith relacionó este cerrojazo con la muy comentada cancelación de Batgirl, justificada recientemente por la compañía como "un cambio estratégico de nuestra dirección acerca de HBO Max y el Universo DC". 

Sin embargo, y según apunta THR, Strange Adventures se había ganado su sentencia de muerte incluso antes de la compra de Warner por parte de Discovery. El gancho comercial del show, una serie antológica centrada en personajes poco conocidos de la editorial, resultaba bastante discutible, algo que reconoce el propio Kevin Smith. 

"[La cancelación de la serie] tiene sentido para mí: nadie conoce a estos personajes y el proyecto parecía muy caro", ha declarado Kevin Smith. El autor de Clerks también ha explicado que su episodio iba a tener como protagonistas a Jimmy Olsen y a Bizarro, ese alienígena que imita a Superman en todo (solo que al revés) y cuyas diferentes versiones se han dejado ver en series como Supergirl o Superman & Lois. 

De momento, eso sí, el Universo DC televisivo no se enfrenta a una cancelación en masa: entre los proyectos que siguen adelante están Green Lantern, la última temporada de The Flash y la propia Superman & Lois. Habrá que ver si sobreviven a esta campaña de limpieza.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento