¿Vuelve 'The Punisher'? Rosario Dawson abre la puerta al regreso de Jon Bernthal al MCU

La actriz de 'Daredevil' podría haber desvelado los planes de futuro de Marvel para el personaje de Frank Castle.
Además de Jessica Jones, Frank Castle (Jon Bernthal) sería el otro candidato para acoger a Murdock en su cabecera, pues también tiene una segunda temporada asegurada.
Además de Jessica Jones, en 'The Punisher'.
Cinemanía
Además de Jessica Jones, Frank Castle (Jon Bernthal) sería el otro candidato para acoger a Murdock en su cabecera, pues también tiene una segunda temporada asegurada.

Rosario Dawson es conocida por haber dado vida a Claire Temple, una enfermera que ayuda a Daredevil (Charlie Cox) y se ve envuelta en más de un lío por culpa de este. Desde su aparición en Daredevil, la serie estrella de Marvel para Netflix, la actriz repetiría en Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist e incluso The Defenders. Sin embargo, hubo una serie en aquella época en la que se quedó sin aparecer, The Punisher.

Porque si por otra cosa es conocida Rosario Dawson es por no callarse lo que tiene en la cabeza, ni siquiera cuando esos pensamientos pueden poner en peligro los secretos de toda una saga. Ya presionó públicamente a Lucasfilm para sacar adelante el proyecto de Ashoka, que a día de hoy ya es una realidad tras haber aparecido como la carismática Jedi en The Mandalorian y El libro de Boba Fett. Ahora le ha tocado hacer presión con otra gran franquicia de Disney, el MCU.

La actriz estuvo desveló la primicia en la pasada exposición Chicago Comic & Entertainment, en la que fue preguntada por su personaje en Daredevil, Claire Temple / Night Nurse. En ese momento Dawson aprovechó para confesar que había oído que "The Punisher está sucediendo nuevamente". "Siento que esta es mi segunda oportunidad, porque esa es la única serie en la que no estuve y amo a Jon Bernthal. Así que, hagamos que suceda entre todos", animaba la actriz al público.

Sabiendo del poder de influencia de Dawson, no es desdeñable la idea de que volvamos a ver a Bernthal como Frank Castle, el vengativo antihéroe al que dio vida durante dos temporadas. El propio actor nunca ha escondido su deseo de volver a encarnar al personaje, pero podría haber sido la propia Dawson la que se encargado de adelantar su regreso. ¿Le habrá chafado la exclusiva a Kevin Feige de cara al próximo panel de la D23? Veremos si una vez más las palabras de la actriz se hacen realidad.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento