¿Volverá Aya Cash como Stormfront en ‘The Boys’?

El personaje sigue vivo, ateniéndonos al “informativo oficial” de Vought.
Aya Cash en 'The Boys'
Aya Cash en 'The Boys'
Amazon
Aya Cash en 'The Boys'

Stormfront fue la gran revelación de la segunda temporada de The Boys, no solo como una supervillana capaz de manipular a Patriota, sino también de amenazar al mundo con la llegada de un nuevo imperio nazi. En los últimos episodios de la serie de Amazon no terminó muy bien, sin embargo, dando la sensación de que su personaje había afrontado el fin de sus días y sin que la encargada de interpretarlo, Aya Cash, se mostrara muy confiada en un posible regreso. La actriz, de hecho, aclaró al poco de que concluyera esta tanda de The Boys que su contrato solo se extendía a una temporada, aunque si los guionistas decidían que Stormfront sobreviviera se mostraba dispuesta a volverla a interpretar.

Esto se debe a que lo último que vimos de la villana fue un cuerpo absolutamente achicharrado y casi irreconocible, que no auguraba la supervivencia. Sin embargo, una reciente edición de Vought News acaba de revelar que Stormfront sigue viva. Y… ¿qué es Vought News? Pues resulta que en vísperas de la tercera temporada (que ya ha concluido su rodaje pero aún no tiene fecha de estreno en Amazon), los productores decidieron amenizar la espera con una webserie que expande el universo de The Boys, en sintonía al afilado uso de las redes sociales que ha acompañado a la serie de un tiempo a esta parte.

Vought News es una clara parodia de Fox News, y forzando esta identificación los responsables de The Boys tampoco pretenden que sus noticias atesoren una gran veracidad. Esto es, que lo de que Stormfront siga viva podría ser fake news: una mentira expandida por la empresa dueña de los superhéroes con algún propósito maligno. En cualquier caso, y a falta de confirmar si regresará esta villana (el cupo de enemigos para la tercera temporada parece completo, con el Soldier Boy de Jensen Ackles uniéndose a la fiesta), no hay que perder de vista estos adelantos previos a los nuevos capítulos, pues al margen de Vought News también hay que destacar otras piezas como… este descacharrante anuncio de una marca de agua a manos de Profundo (Chace Crawford).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento