La mayor pelea de 'Vis a vis' es por una buena causa

Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Itziar Castro, Berta Vázquez y el resto del reparto de la serie participan en un #VisAVisFightChallenge solidario.
La mayor pelea de 'Vis a vis' es por una buena causa
La mayor pelea de 'Vis a vis' es por una buena causa
La mayor pelea de 'Vis a vis' es por una buena causa

La épica pelea virtual de los especialistas de acción de Hollywood, que tuvo una réplica grandiosa por parte de estrellas como Scarlett Johansson, Florence Pugh o Margot Robbie, ha creado escuela. Las últimas en unirse al reto del Fight Challenge han sido las protagonistas de la serie Vis a vis, que así se despide de sus seguidores. Aunque, como dejan claro sus responsables, no se trata de un reto viral más.

"Esto no es un #FightChallenge más, ni un #BossBitchFightChallenge a la española, este es #VisAVisFightChallenge. Así nos despedirnos de todas las hostias que nos hemos dado en Vis a vis (con algunos guiños a nuestros personajes)", escribió Alba Flores junto al video publicado en Instagram.

Además, con este reto viral también han querido pedir ayuda para diferentes causas solidarias de recogida de alimentos "porque son tiempos difíciles" y quieren aportar su granito de arena.

https://www.instagram.com/p/CBP6C2fopsj/

“¡A las administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de cuidados que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria!”, añadió la actriz. "Dejemos los golpes para la ficción y acercaos al banco de alimentos más cercano".

De este modo, el reparto se despide a base de golpes de la marea amarilla tras Vis a vis: El oasis, temporada final de la serie. Actrices como Najwa Nimri, Itziar Castro, Inma Cuevas, Ruth Díaz o Berta Vázquez participan en este #VisAVIsFightChallenge.

La última de ellas es Alba Flores, que recibe desde un banco de alimentos un brick de zumo lanzado por Maggie Civantos y, en lugar de seguir con la pelea, se quita la mascarilla y lanza un discurso final: “Esta crisis nos ha golpeado a todos, pero a unos más que a otros. Las redes de vecinas durante meses han estado asistiendo a esas personas”.

“Este trabajo lo deberían estar haciendo las administraciones. Son ellos los que tienen que arrimar el hombro y hacerse cargo. Hay que dejarse de hostias. Las hostias, si queréis, para la ficción”, concluye y da un puñetazo a la cámara dirigido a sus compañeras de Vis a vis.

Información de 20 Minutos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento