'Vis a Vis: El Oasis': El plot twist sobre Zulema que ha sorprendido a muchos seguidores

El spin-off continúa revelando grandes secretos que podrían cambiar el futuro de los personajes.
'Vis a Vis: El Oasis': El plot twist sobre Zulema que ha sorprendido a muchos seguidores
'Vis a Vis: El Oasis': El plot twist sobre Zulema que ha sorprendido a muchos seguidores

[Esta noticia contiene spoilers de Vis a Vis: El Oasis 1x05]

La relación entre Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) se ha tornado desde hace años complicada. Las dos han tenido idas y venidas por el camino, por lo que ver un acercamiento entre ambas, en el capítulo cinco de Vis a Vis: El Oasis, ha enternecido a la marea amarilla. Así conocíamos uno de los plot twist más bestias de su guion, al descubrir que Zulema tiene un cáncer terminal muy avanzado, por lo que el final del personaje podría estar mucho más cerca de lo que creíamos.

Cepo (Lucas Ferraro) se decantaba por Maca, mientras que Ama (Ana María Picchio) y Flaca (Isabel Naveira) caían como nuevas bajas. El atraco quedaba una vez más postergado para mostrarnos la historia de la rubia y el elfo del infierno. No obstante, podría no ser la única pista... ¿habrá un acercamiento mayor entre ambos personajes? Najwa compartía en sus redes sociales una imagen donde ambas se besaban, lo que ha despertado todas clase de suposiciones sobre lo que nos espera.

https://www.instagram.com/p/CAV6tlFHqoV/

Lo que está claro es que de la muerte nadie escapa y Zulema ya ha sacado su pasaporte para el otro lado. Pese a todo, son muchos los que buscaban pistas sobre la posible salvación del personaje, aunque la mayoría se resignaba a su final:

La serie de FOX tiene pendiente de emisión aún tres episodios para el final, por lo que todo puede volver a cambiar. ¿Conseguirá el elfo del infierno sobrevivir? El gran atraco está cada vez más cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento