'Vis a vis': ¿dónde se pueden ver todas las temporadas de la serie?

La serie está en (casi) todas partes: la ficción está disponible en Antena 3, Netflix y Fox, aunque, por el momento, ninguna tiene las cuatro temporadas.
'Vis a vis': ¿dónde se pueden ver todas las temporadas de la serie?
'Vis a vis': ¿dónde se pueden ver todas las temporadas de la serie?
'Vis a vis': ¿dónde se pueden ver todas las temporadas de la serie?

Los estrenos estivales de Netflix incluyen uno que, aunque tardío, es muy especial. El próximo 30 de agosto se podrá disfrutar en la plataforma de la tercera temporada de Vis a Visuna de las series españolas más aclamadas. Este título es uno de los que hacen de agosto un mes en el que las mujeres toman Netflix. Sin embargo, aunque la tercera temporada acabe de llegar a la plataforma de VOD, la cuarta (con la que se da por finalizada la serie) ya se ha emitido en FOX. Entonces, ¿dónde se puede ver cada temporada de Vis a vis?

La primera y la segunda temporada

La ficción comenzó a emitirse en Antena 3 en 2015. En la plataforma digital de la cadena se pueden encontrar los episodios de ambas temporadas en abierto, aunque requiere de registro previo. En estas dos entregas, las que ahora se han convertido en las presas más famosas de la televisión nacional se encontraban en la cárcel Cruz del Sur. En el elenco de estas dos temporadas encontramos a Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Inma Cuevas y Berta Vázquez, entre otras.

Las tres primeras... (tercera temporada incluida)

El próximo 30 de agosto, Netflix será la plataforma en la que más temporadas de Vis a vis se puedan disfrutar. En esa fecha, a la primera y a la segunda temporadas ya disponibles en su catálogo, se les unirá  una tercera, más dura y trepidante. La Marea Amarilla, como se conoce a los seguidores de la serie, fueron los que se movilizaron y (casi) provocaron el regreso de las presas en una tercera temporada. Dos años después del final de la ficción en Antena 3, en 2018, Fox respondía a las peticiones de los fans con una nueva entrega, que contaba con el elenco protagonista de los dos primeros pases, aunque cambiaban de ubicación: la cárcel se trasladaba a Cruz del Norte.

La tercera y la cuarta temporada

Pero si hay alguien que tiene la joya de la corona, es decir, la cuarta temporada, es el canal Fox, el escogido para el regreso de las carcelarias más televisivas. Allí se puede disfrutar de la tercera y la cuarta entrega, con la que finaliza la serie (ya que se ha descartado que vaya a producirse una quinta temporada). Movistar plus, Vodafone, Orange, Euskaltel, Telecable, Sky, R y Bein Connect son las plataformas que cuentan entre sus canales con Fox, donde poder disfrutar de Vis a vis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento