Logo del sitio

'Vikingos: Valhalla', nuevo tráiler y fecha de estreno en Netflix de la serie spin-off de 'Vikingos'

Nuevos héroes, nuevas batallas y nuevas culturas por descubrir.
Una de las imágenes de 'Vikingos: Valhalla'
Una de las imágenes de 'Vikingos: Valhalla'
Netflix
Esta nueva incursión con los míticos guerreros y exploradores nórdicos, titulada Vikingos: Valhalla, tendrá a Netflix en el timón y tres nuevos héroes protagonistas.

A cien años de los hechos sucedidos tras el reinado del intrépido Ragnar Lodbrok y descendientes. La serie impulsada por History Chanel tiene secuela y nos situará en el siglo XI, acercándonos al final de la época de esplendor de los vikingos. Sin embargo, esta nueva incursión con los míticos guerreros y exploradores nórdicos, titulada Vikingos: Valhalla, tendrá a Netflix en el timón y tres nuevos héroes protagonistas.

Ellos serán el no menos legendario explorador y marino Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter y una líder ferviente defensora de los  antiguos dioses (Frida Gustavsson) y al ambicioso y apuesto príncipe Harald Sigurdsson (Leo Suter), y la trama se centrará tanto en las cruentas batallas contra los distintos reinos británicos como en las luchas internas entre vikingos cristianos y paganos. Y los que no faltarán a su cita serán Michael Hirst y Jeb Stuart, los creadores de la serie que empezó en 2013 y que han ejercido de productores ejecutivos de este spin-off.

Después de un avance difundido hace tres meses, ya podemos ver el nuevo tráiler para hacernos una idea mejor de lo que nos deparará.

Vikings alcanzó las seis temporadas con un total de 93 episodios, y de momento la primera de Vikingos: Valhalla constará de ocho episodios que estarán disponibles en Netflix a partir del 25 de febrero. Sin duda, una nueva era para los conquistadores nórdicos ha llegado. ¿Conseguirá conquistar de la misma manera a los fans de la serie original?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento