'Vikingos' 6T: Nuevo tráiler y fecha de estreno para el desenlace

Los diez últimos episodios llegarán a España de la mano de TNT.
Imagen del nuevo tráiler de 'Vikingos'
Imagen del nuevo tráiler de 'Vikingos'
Cinemanía

¿Habrán escuchado los dioses nórdicos nuestras plegarias? La sexta y última temporada de Vikingos finalmente se estrenará primero en Amazon Prime Video, una sorpresa para la destacable serie de History Channel. El baile de fechas ha hecho que la ficción sea lanzada el 30 de diciembre en algunos países.

En España tendremos que esperar con toda probabilidad un poco más su llegada, el fin de semana del 2 y 3 de enero de 2021. TNT tenía prevista la emisión de los 10 capítulos finales, por lo que es complicado que la cadena permita el lanzamiento antes en Amazon Prime Video. 

El nuevo tráiler lanzado por Amazon nos muestra como la lucha por el poder llega cargada de más acción que nunca, y promete un apotéosico desenlace. Bjorn (Alexander Ludwig) no tendrá nada fácil conservar el trono. La muerte de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) ha hecho que los protagonistas deban luchar por el liderazgo, encontrando respuestas a las visiones del Profeta (John Kavanagh)

Aunque Vikingos llega a su final, la serie podría tener un posible spin-off, como ya apuntaba su propio creador Michael Hirst. A continuación el tráiler de Amazon:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento