[VÍDEO] Olvida a 'Omander': Claudia Salas y Martina Cariddi nos adelantan la gran historia de amor de 'Élite' 4T

Hablamos con las actrices que dan vida a Rebeka y Mencía, tu nueva pareja favorita de Las Encinas. 
Martina Cariddi y Claudia Salas
Martina Cariddi y Claudia Salas
Martina Cariddi y Claudia Salas

Rebeka (Claudia Salas) se ha ganado a base de looks icónicos, grandes lecciones de vida ("Los problemas hay que gestionarlos como los follamigos: uno al día") y desamores que dolían al otro lado de la pantalla un lugar muy especial en el corazón de los fans de Élite. 

Llegó en la segunda temporada y arrasó con todo, convirtiéndose en un personaje imprescindible de la serie. Todos, creadores y público, adoran a 'la Rebe' y su regreso en la cuarta entrega es uno de los más esperados, también porque por fin tendrá la gran historia de amor que merece. 

La morena más cañera de Las Encinas volverá a abrirse al amor tras su desafortunado romance con Samu (Itzan Escamilla), y lo hará con Mencía (Martina Cariddi), una de las nuevas incorporaciones, en la que será la primera relación lésbica de la serie. Las actrices nos dan todas las claves de tu nueva pareja favorita de Élite:

Entrevista a Martina Cariddi y Claudia Salas, actrices de 'Élite'

Líos amorosos

La historia de amor entre Mencía y Rebeka no será la única novedad amorosa de esta nueva temporada. Todo apunta a que Guzmán (Miguel Bernardeau) y Samu, que habían conseguido llevarse bien y hasta ser amigos en las últimas dos entregas, volverán a enfrentarse por Ari (Carla Díaz), la hermana mayor de Mencía. 

También habrá un tercero en discordia entre Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), Patrick (Manu Ríos), que también es hermano de Ari y Mencía, e hijo del nuevo director de Las Encinas (Diego Martín). Y, por último, Cayetana (Georgina Amorós), que ahora trabaja como limpiadora en el instituto, se enamorará del príncipe Phillippe (Pol Granch). Veremos cómo se desarrollan todos estos amores entre libros de texto, trifulcas familiares y tragedias por resolver. 

La cuarta temporada de Élite se estrena el 18 de junio en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento