Vídeo: Derrítete con los momentos más adorables de Baby Yoda en 'The Mandalorian'

La criatura más mona de la Galaxia regresa mañana con el estreno de la tercera temporada de 'The Mandalorian'. 
Los momentos más adorables de Grogu, el adorable 'Baby Yoda'
Los momentos más adorables de Grogu, el adorable 'Baby Yoda'
Los momentos más adorables de Grogu, el adorable 'Baby Yoda'
Los momentos más adorables de Grogu, el adorable 'Baby Yoda'

Star Wars nos ha regalado un sinfín de criaturas a lo largo de sus más de cuatro décadas de vida. Algunas de ellas, seres adorables como los Ewoks, esos Porgs que acompañaban a Mark Hamill en Los últimos Jedi o BB8, que conquistó a Daisy Riley. Sin embargo, ninguno de ellos alcanza el magnetismo del bichín más achuchable de la Galaxia muy, muy lejana.

Efectivamente, nos estamos refiriendo a Baby Yoda (o Grogu, aunque el nombre no le haga justicia), el compañero de aventuras de Pedro Pascal en The Mandalorian. Lo hemos visto trastear en la Razor Crest de Din Djarin, quedar absolutamente agotado tras usar la Fuerza (menos cuando la utiliza para robar galletas), zamparse todo lo que se cruza en su camino (hasta huevos de especies en peligro de extinción) y entrenar con el mismísimo Luke Skywalker.  

El libro de Boba Fett lo ha reunido con Mando tras aquella dolorosa separación en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. Por suerte, tras su reencuentro en el spin-off warsie, este bebé de 50 años estará en la tercera entrega del fenómeno, que llega a Disney+ mañana, para acompañan a su protector a Mandalore. 

A la espera de ver con qué nuevas travesuras nos conquista, hemos recopilado en el vídeo que abre esta noticia algunos de sus mejores momentos hasta la fecha. Es imposible que te puedas resistir a su encanto.

Camino a Mandalore 

Como decíamos, la segunda parte se despedía con el mandaloriano obligado a entregarle su protegido a Luke Skywalker (Mark Hamill pasado por CGI) para que recibiera adiestramiento Jedi. Afortunadamente, El libro de Boba Fett los volvió a juntar en la recta final de su primera temporada y alivió ligeramente nuestro mono de bichín verde.

La serie de Temuera Morrison reunió a esta dupla después de que el pequeño abandonara a Luke y renunciara al sable de luz de Yoda para permanecer al lado de su protector. Los nuevos episodios de la ficción, una vez más capitaneados por Jon Favreau y Dave Filoni, llevarán a los protagonistas a Mandalore, hogar de los mandalorianos, en busca de redención para Din Djarin tras haberse quitado el casco violando el credo. 

Los acompañan viejos conocidos como Greef Karga (Carl Weathers), Bo-Katan (Katee Sackhoff), Moff Gideon (Giancarlo Esposito) y Babu Frik, el reprogramador de droides de El ascenso de Skywalker. Tampoco faltan nombres estelares entre sus directores: el citado Weathers comanda uno de los capítulos, Rick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard repiten y se suman Rachel Morrison (directora de fotografía de Black Panther) y Peter Ramsey (Spider-Man: Un nuevo universo), entre otros. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento