[Vídeo] 'Euphoria': Así es el conmovedor y psicodélico concierto en directo de Labrinth

El cantante británico ameniza la espera de la anhelada segunda temporada con emblemáticas canciones de la ficción como 'All for us'.
[Vídeo] 'Euphoria': Así es el conmovedor y psicodélico concierto en directo de Labrinth
[Vídeo] 'Euphoria': Así es el conmovedor y psicodélico concierto en directo de Labrinth

La recaída en las drogas de Rue nos dejaba con un sabor agridulce con el espectacular y musical final de Euphoria. Hace tan solo unos días conocíamos de la mano de la propia Zendaya (protagonista de la serie) que un nuevo episodio de la segunda temporada podría ver próximamente la luz y devolvernos el teen spirit y el glitter más alucinógenos. La pandemia de COVID-19 paralizaba el rodaje de la 2T, retrasando su lanzamiento y dejándonos con las ganas de adentrarnos más en su narración, por lo que por el momento HBO no podrá emitir los nuevos capítulos.

Para hacer la espera más corta, la plataforma ha decidido ofrecer pequeñas (e impresionantes) pequeñas pildoritas sobre algunos de los grandes éxitos de la ficción de Sam Levinson. De esta forma, el cantante Labrinth, y creador de la banda sonora de la serie, nos ha regalado un emotivo miniconcierto en directo.

Psicodelia y glitter

El cantante británico sorprendía y conmovía a los seguidores de Euphoria con un psicodélico miniconcierto, que viaja por el universo más onírico de la serie. El artista comenzaba tirado por los suelos para posteriormente jugar con las pantallas en las que las imágenes de Rue y Jules (Hunter Schafer), una de nuestras parejas favoritas seriéfilas de la actualidad, eran proyectadas. Así el intérprete nos regalaba Forever, Still don't know my name,When I R.I.P. y All For Us, una pena que esta última no fuera  dúo con la propia Zenda, quien también la interpretaba en la ficción.

La importancia de las melodías es algo con lo que las producciones de HBO ha jugado mucho en los últimos años. Hildur Guðnadóttir al frente de la música de Chernobyl, o la perfecta selección de canciones en Normal People o Big Littles Lies, son buena prueba de ello. De hecho, Euphoria sorprendía constantemente con temazos de artistas como Beyonce, Billie Eilish, Drake, Solange, BTS, Arcade Fire o Rosalía, entre otros. Sumérgete en el demente y eufórico mundo de Levinson.

A continuación el concierto al completo de Labrinth:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento