Logo del sitio

Vídeo del día: El final alternativo de 'Breaking Bad'

¿Y si todas las peripecias de Walter White con la metanfetamina azul no hubieran sido nada más que un mal sueño de Hal, el padre de 'Malcolm'? Por CINEMANÍA
Vídeo del día: El final alternativo de 'Breaking Bad'
Vídeo del día: El final alternativo de 'Breaking Bad'

Lo bueno de este final alternativo es que no importa si todavía no has visto acabar Breaking Bad, porque te parecerá la bomba de igual modo. Incluido como extra en el inminente pack de dvds de la serie completa (a la venta en EE UU el 26 de noviembre), el siguiente clip presenta otro posible final para la carrera criminal de Walter White en el que se revela que todo lo relacionado con Heisenberg ha sido un sueño... dentro de Malcolm, la comedia sobre una familia disfuncional con retoño superdotado en la que Bryan Cranston interpretaba a Hal, el padre.

Como si de Diego Serrano se tratara, Hal despierta en medio de la noche junto a su mujer Lois, encarnada por Jane Kaczmarek, y le cuenta aterrado detalles sobre la pesadilla que acaba de tener: "era traficante de metanfetamina", "había un agente de la DEA que se parecía al tío de The Shield". La escena no sólo demuestra lo cerca que está Vince Gilligan de los fans de su serie o el talento humorístico y la fascinante amplitud dramática de Cranston como actor (alabado por Anthony Hopkins), sino que también deja un plano final para jugar con el espectador. ¿Sueño o realidad? No te pierdas el vídeo a continuación, vía BuzzFeed:

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento