Vídeo: Así acaba la séptima temporada de 'Juego de tronos'

[SPOILERS] Vuelve a ver el explosivo final del último capítulo de la penúltima temporada.
Vídeo: Así acaba la séptima temporada de 'Juego de tronos'
Vídeo: Así acaba la séptima temporada de 'Juego de tronos'

SPOILERS de 'JUEGO DE TRONOS' hasta T7E07

Hay temporadas que terminan con cliffhangers y otras que acaban con derrumbando acantilados. O, más bien, muros. El Muro, para ser concretos. Porque eso es lo que consiguen los Caminantes Blancos en los últimos minutos del episodio final de la séptima temporada de Juego de tronos [aquí puedes leer nuestro recap con todas las preguntas que han quedado sin respuesta].

Con la inestimable ayuda del dragón no-muerto que se encuentra en su poder, el ejército de los muertos ha encontrado la forma de atravesar el enorme Muro de hielo que le separaba del resto del continente. Ni atravesarlo, ni rodearlo sobre el mar helado: derribarlo ha sido la estrategia elegida por el Rey de la Noche.

Tan espectacular ha sido el final de temporada de Juego de tronos que HBO ha publicado online los últimos minutos para que puedas revivirlos y enseñarlos todas las veces que quieres. A continuación puedes ver el vídeo y, como nosotros, hacerte la pregunta más importante: ¿cuál es el porvenir de Tormund Beric Dondarrion? ¿Emergerán de los escombros del Muro malheridos o formando parte del ejército de los muertos vivientes?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento