[VÍDEO] Ari, Mencía, Patrick, Phillippe... ¿Quiénes son los nuevos protagonistas de 'Élite' 4T?

Los actores nos cuentan todo lo que necesitas saber sobre los nuevos personajes.
Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch
Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch

Ya hemos arrancado oficialmente la semana de Élite. Netflix acaba de lanzar la primera de sus Historias breves, con Guzmán, Rebe y Cayetana como protagonistas, y el viernes Las Encinas por fin reabrirá sus puertas con una cuarta entrega repleta de novedades. 

Personajes tan queridos como Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) o Nadia (Mina El Hammani) se han ido de la serie, pero los nuevos alumnos del instituto más pijo de la pequeña pantalla prometen hacérnoslos olvidar muy pronto. 

Hemos hablado con los veteranos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Claudia Salas, Georgina Amorós y Arón Piper, así como con los 'novatos' Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, sobre qué tal se integrarán los nuevos estudiantes. Esto es todo lo que necesitas saber sobre ellos:

Esta última temporada de Elite viene con nuevos personajes como Manu Ríos o Pol Granch

Esta entrega arranca con la llegada de un nuevo director (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio. Con él, aterrizan sus hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya y que pondrán en peligro la amistad de los alumnos más veteranos.

En cuanto a Granch, da vida al príncipe Phillipe, el nuevo amor (¿y nuevo tormento?) de Cayetana. Por lo pronto, la sinopsis adelanta muchos conflictos y un nuevo crimen: "De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir".

La cuarta temporada de Élite se estrena el 18 de junio en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento