‘Vida perfecta’: Primer avance y fecha de estreno de la segunda temporada

Leticia Dolera es la creadora y protagonista de esta celebrada serie de Movistar+.
Fotograma de 'Vida perfecta'
Fotograma de 'Vida perfecta'
Cinemanía
Fotograma de 'Vida perfecta'

Tras recibir elogios prácticamente unánimes durante su primera temporada, Vida perfecta está de vuelta. La serie coescrita por Leticia Dolera y Manuel Burque (y protagonizada por la primera) estrenará seis nuevos episodios en Movistar+, habiendo sido recientemente revelado cuándo ocurrirá esto: a lo largo del próximo mes de noviembre. Antes, la segunda temporada de Vida perfecta tendrá una premiere en el Iberseries Platino Industria, evento celebrado del 27 de septiembre al 1 de octubre en Matadero Madrid donde también se le podrá echar un vistazo a Doctor Portuondo, la primera serie original de Filmin.

En cuanto a Vida perfecta, la confirmación de su próxima emisión ha coincidido con un teaser breve pero impactante en el que vemos a María (Dolera) afrontar de un modo poco ortodoxo la maternidad en la que se inició al final de la anterior temporada. “La vida no deja de darte la vuelta”, ha escrito la actriz en su perfil de Twitter paralelamente a compartir el vídeo. Dolera, además, dirigirá cuatro de los seis episodios que componen la segunda temporada, quedando los dos restantes en manos de Lucía Alemany e Irene Moray. Con Dolera vuelven Aixa Villagrán y Celia Freijeiro, las otras dos actrices protagonistas, junto a Enric Auquer, Manuel Burque, Carmen Machi o Fernando Colomo.

“¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis?”, reza la sinopsis del regreso de Vida perfecta. “A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú? Nuestras tres protagonistas van a transitar ‘lo que viene justo después del volantazo’ (...) y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.”

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento