Velma ('Scooby Doo') tendrá su propia serie con Mindy Kaling ('The Office')

La actriz prestará su voz en VO a la investigadora en un show animado de HBO Max. ¿La veremos echarse novia por fin?
Velma, la investigadora de 'Scooby Doo'.
Velma, la investigadora de 'Scooby Doo'.
Cinemanía
Velma, la investigadora de 'Scooby Doo'.

A lo largo de las décadas, Velma Dinkley se ha ganado su trono como el personaje más carismático de Scooby Doo. Más incluso que Shaggy y que el perrazo titular, lo cual es decir mucho. ¿Cómo responder al amor del fandom? Pues HBO Max lo tiene claro: dándole a la investigadora con gafas su propia serie, titulada sencillamente Velma. 

Mindy Kaling (The Office) será la voz en inglés de la detective paranormal, y además ejercerá como productora ejecutiva. Por otra parte, dada su buena mano para escribir gags, esperemos que también intervenga en los guiones. 

De hecho, cuando un fan de Scooby Doo reaccionó con un GIF de The Office al anuncio de Velma, la propia Kaling intervino para recordarle que ella escribió el episodio de la serie en el que aparecía esa imagen…

El comunicado de HBO Max (vía io9) señala que Velma se centrará en el pasado de su protagonista y que, además, tendrá un tono más adulto que los demás productos de la franquicia Scooby Doo. Por lo pronto, ya podemos mostraros su logotipo, tan naranja como corresponde. 

Logo de la serie 'Velma'.
Logo de la serie 'Velma'.
HBO Max

Este anuncio abre la posibilidad de que el show indague en la vida sentimental de su heroína. Recordemos que, tras muchos años de shipeo y headcanon sobre su sexualidad, Velma salió del armario como lesbiana en 2020. 

James Gunn trató de abordar este aspecto del personaje (interpretado por Linda Cardellini) en su guion para la película de acción real estrenada en 2002, algo que se quedó en agua de borrajas debido a los reparos de Warner Bros. Ya que entonces Velma se quedó sin besar a la Daphne de Sarah Michelle Gellar, esperemos que esta vez pueda encontrar a una chica que la corresponda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento