Tráiler de 'Utopia': el remake de Gillian Flynn se estrena en otoño

Amazon Primer Video estrenará la versión estadounidense de la serie británica que mejor tratamiento visual dio a la teoría de la conspiración.
Tráiler de 'Utopia': el remake de Gillian Flynn se estrena en otoño
Tráiler de 'Utopia': el remake de Gillian Flynn se estrena en otoño
Tráiler de 'Utopia': el remake de Gillian Flynn se estrena en otoño

Utopía, una de esas series recientes que nos preparan para el fin del mundo, fue una de las mayores obsesiones de la comunidad seriéfila a principios de la década pasada. El serial creado por Dennis Kelly no era para menos: combinaba teoría de la conspiración, referencias pop, composiciones visuales cuidadas hasta el exceso y a un cabestro implacable como Neil Maskell.

Tanto gustó Utopía que David Fincher estaba dispuesto a hacer un remake para HBO. Unas cuantas trifulcas, retrasos y cancelaciones después, el proyecto del remake estuvo a punto de desaparecer hasta que Gillian Flynn, la escritora de Perdida Heridas abiertas, lo mantuvo vivo, ya sin Fincher, y acabó desarrollándolo para Amazon Prime Video.

Esa nueva Utopia es la que Amazon estrenará el próximo otoño, y de la que enseñó un primer adelanto ayer en la Comic-Con virtual. Como puedes ver en el tráiler a continuación, en este caso su elenco está encabezado por Rainn Wilson (The Office), Dan Byrd, Cory Michael Smith, Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackenzie Christopher Denham.

John Cussack interpreta al Dr. Kevin Christie en una historia que mantiene como protagonistas a unos jóvenes que se conocen por internet con motivo de una novela gráfica que podría contener la clave de los terroríficos planes de una misteriosa organización, que inmediatamente empieza a perseguirlos. Ah, y en esta versión Sasha Lane (American Honey) es quien encarna a Jessica Hyde, la enigmática figura en torno a quien se desata todo el caos.

A continuación puedes ver el primer tráiler del remake de Utopía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento