Úrsula Corberó vuelve a conquistar las redes con su baile en la nieve

La actriz de 'La casa de papel' sabe moverse como nadie, incluso sobre la espesa capa de nieve de Madrid.
Úrsula Corberó en su Instagram
Úrsula Corberó en su Instagram

Filomena ha pasado este fin de semana por Madrid dejando tras de sí la mayor nevada que se recuerda en la capital en décadas. La ciudad se ha teñido de blanco, con personas en esquís, trineos y abrigos con los que sortear el hielo y las bajas temperaturas.

Úrsula Corberó,que desde verano se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel, ha compartido con sus fans en Instagram su paseo por Madrid este sábado junto a su pareja, el actor Chino Darín.En el vídeo que ha subido a los stories de Instagram, la vemos marcarse un divertido y sensual baile en la nieve. 

No es la primera vez que la intérprete que da vida a Tokio en el fenómeno internacional comandado por Álex Pina muestra sus dotes como bailarina. La catalana incluso tiene varias historias destacadas en Instagram, así como posts fijos, con algunos de sus mejores movimientos.

Convertida en uno de los rostros españoles más internacionales gracias al éxito sin fronteras de La casa de papel en Netflix, Corberó se despedirá este año del papel que la ha catapultado a la fama internacional. 2021 también marcará su salto a Hollywood con Snake Eyes: el origen, spin-off de G.I. Joe en el que da vida a la villana conocida como la Baronesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento