Un fan de 'The Boys' disfrazado de Patriota rescata a un hombre de un incendio

Ocurrió en Halloween, cuando Chris Taylor le demostró al mundo que el superhéroe de la serie de Amazon podía hacer de vez en cuando algo bueno.
Un fan de ‘The Boys’ disfrazado de Patriota rescata a un hombre de un incendio.
Un fan de ‘The Boys’ disfrazado de Patriota rescata a un hombre de un incendio.
CINEMANIA

Sin duda, el personaje más interesante de The Boys, paralelamente al más odioso, es Homelander, conocido como Patriota en nuestro país. El superhéroe creado por Garth Ennis para sus cómics originales ha acaparado todos los focos al ser interpretado por Antony Starr en la serie de Amazon Prime a cargo de Eric Kripke, y evidentemente no lo ha hecho por ser un faro de bondad; es simplemente terrorífico. Y, por tanto, la inspiración perfecta para un disfraz de Halloween.

Parece demasiado genial para ser verdad, pero el caso es que el pasado 31 de octubre un fan de la serie que iba disfrazado de Patriota pudo demostrar su valor al hacer algo que nunca habría hecho el personaje que emulaba: salvar a una persona. Lo recogen medios como Screen Crant, y al parecer todo ocurrió en Greenville, Ohio. Chris Taylor caminaba por la calle junto a su familia con el uniforme del líder de Los Siete, y su mujer iba disfrazada a su vez de Starlight (interpretada por Erin Moriarty en The Boys).

Fue entonces cuando se encontraron frente a una casa en llamas y, en un arrebato, Taylor decidió entrar en ella para comprobar si podía echar una mano. "Hay una serie en Amazon que se llama The Boys, y me encanta", le contaría posteriormente a las autoridades. Taylor se abrió paso entre el fuego, y escuchó voces que venían del piso de arriba. "Había llamas por todas partes y sentí que mi disfraz se derretía conmigo dentro. No podía respirar y el humo era muy, muy pesado".

En aquel momento, nuestro improbable héroe comprendió algo: "Sentí que debía conservar el traje para que pudiera recordar siempre que este era yo. Era alguien que iba a ayudar a la gente que lo necesitara". Así que, acto seguido, consiguió sacar de la casa siniestrada a un hombre que aún no ha sido identificado. Parece que este se encuentra ileso, y de hecho rechazó la atención médica una vez estuvo a salvo.

La causa del incendio se desconoce, asimismo, y no queda otra que regodearse en lo deliciosamente irónico de la escena. ¿Verá Taylor recompensado su heroísmo con un pequeño papel en la tercera temporada de The Boys? ¿Servirá de inspiración para que los mezquinos "supers" de la serie se rediman? Dado lo satisfactorio que es ver a Antony Starr siendo desagradable esperamos que no, pero cualquier cosa podría pasar en la nueva temporada, que comienza su rodaje en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento