Un equipo de béisbol juega disfrazado de Dustin ('Stranger Things')

Los Durman Bulls, el equipo de la ciudad de los Duffer, rinde homenaje a 'Stranger Things' dedicando una noche a la serie de Netflix
Un equipo de béisbol juega disfrazado de Dustin ('Stranger Things')
Un equipo de béisbol juega disfrazado de Dustin ('Stranger Things')

Puede que el béisbol no sea aquello en lo que seamos más duchos a este lado del Atlántico, incluso es posible que esta sea una de las primeras veces que el nombre de ese deporte aparece en esta página. Pero a pesar de eso ¿Cómo negarnos a ver las camisetas con las que los Durham Bulls, un equipo de las Ligas Menores han jugado como homenaje a Stranger Things?

El evento ha tenido lugar dentro de las fiestas de Durham, ciudad de nacimiento de los Hermanos Duffer -que han poblado la serie de Netflix de referencias a Carolina del Norte, Estado en el que se ubica la ciudad- y no contentos con disfrazar a los jugadores de Dustin, el equipo ha pinchado música ochentera en todo el estadio, ha pedido que los espectadores se vistieran como en la década y ha sorprendido con una aparición de los actores que interpretan a Bob y Barb. Después del partido, el club ha sacado las camisetas en una subasta cuyos beneficios irán a una institución que investiga sobre enfermedades infantiles.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento