"Un divorcio creativo": Phoebe Waller-Bridge abandona la serie 'Sr. y Sra. Smith' que preparaba junto a Donald Glover

La serie que adaptaba la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá que buscar un reemplazo para la protagonista de 'Fleabag'.
Phoebe Waller-Bridge ya no será la mujer de Donald Glover en 'Sr. y Sra. Smith'
Phoebe Waller-Bridge ya no será la mujer de Donald Glover en 'Sr. y Sra. Smith'
Cinemanía
Phoebe Waller-Bridge ya no será la mujer de Donald Glover en 'Sr. y Sra. Smith'

Pocas veces sucede algo tan insólito: un divorcio previo a un matrimonio. Sin embargo, eso es lo que ha ocurrido con la serie que preparaba Amazon junto a dos de los grandes showrunners actuales, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

Según The Hollywood Reporter, la creadora y protagonista de Fleabag ha decidido abandonar la serie antes de que esta empezase a andar. Los motivos apuntan a diferencias creativas con Donald Glover, también productor y guionista de esta adaptación de la homónima película de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La idea de realizar esta serie juntos nació precisamente de que ambos coincidieran en el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars. Ante la negativa de Waller-Bridge a continuar, ahora habrá que buscar una nueva actriz para dar vida a la Sra. Smith. A la actriz y guionista no le faltará trabajo, pues además de estar en medio de la producción de Indiana Jones 5, será la encargada de escribir la próxima entrega de la saga James Bond: 007.

Por su parte, Glover también tiene varios proyectos entre manos mientras busca una nueva compañera para Sr. y Sra. Smith. El actor y cantante (conocido musicalmente como Childish Gambino) prepara ya la tercera temporada de su serie Atlanta así como de la serie Hive, que según rumores podría estar centrada en la figura de Beyoncé. Lo que está claro es que, aunque aseguran que su amistad continúa intacta, Glover ya no podrá contar con el talento de Phoebe Waller-Bridge a su lado, y solo eso ya es una pérdida irreparable para Sr. y Sra. Smith.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento