Logo del sitio

"Último abrazo": David Schwimmer sigue pensando en la reunión de 'Friends' (y en Jennifer Aniston)

Los eternos Ross y Rachel protagonizaron la gran revelación de 'Friends: The Reunion'.
David Schwimmer y Jennifer Aniston en el Instagram del actor
David Schwimmer y Jennifer Aniston en el Instagram del actor
Cinemanía

Ross y Rachel, Rachel y Ross. La historia de amor más intermitente y emblemática de Friends nunca fue la relación más sana ni ejemplar (para eso estaban Chandler y Monica), pero los fans se engancharon durante 10 años a sus idas y venidas, a sus rupturas, sus descansos, sus bodas borrachos en Las Vegas y sus embarazos no deseados. 

El paleontólogo inseguro, enamorado desde el instituto de la mejor amiga de su hermana, y la niña rica en pleno viaje de autodescubrimiento eran altamente tóxicos el uno para el otro, de principio a fin, hasta ese avión a París del que se bajaba Rachel. Y, sin embargo, la suya sigue siendo una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. 

Siendo así, no es de extrañar que los seguidores de la serie enloquecieran después de que Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaran en Friends: The Reunion que la química entre ellos se trasladó a la vida real durante los primeros años de rodaje de la ficción. En el reencuentro protagonizado por el sexteto para HBO Max, el presentador James Corden preguntó a los actores si hubo algún amorío entre ellos durante los 10 años que duró la comedia, y Aniston y Schwimmer decidieron contar su amor imposible tras las cámaras.

"En la primera temporada, yo estaba muy colado por Jen", revelaba Schwimmer, a lo que ella respondía: "Fue recíproco". Sin embargo, nunca llegaron a estar juntos porque, tal y como contaba el actor, nunca coincidían estando solteros: "Éramos dos barcos que se cruzaban porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca traspasamos ese límite".

El especial también complacía a sus espectadores mostrando imágenes detrás de las cámaras de Aniston y Schwimmer durante las primeras temporadas, en las que se los veía muy acaramelados en los descansos de los ensayos. Por no hablar de las miraditas que se dedicaban los intérpretes durante The Reunion...

Schwimmer ha compartido ahora varias imágenes inéditas detrás de las cámaras del especial. En ellas, lo vemos posar con Matt LeBlanc, Matthew Perry y también con Jennifer Aniston, con quien comparte un tierno abrazo en la última instantánea: 

Como ya hiciera previamente, el actor ha creado un álbum del especial, "fotos de la reunión, parte dos", y ha empezado a enumerar: "1. Nuestro director de The Reunion, el inspirado y talentoso Ben Winston. 2. Lectura de guion. 3. En el sofá con el mejor presentador que podíamos haber pedido, el señor James Corden. 4. Reencuentro inesperado con nuestro primer asistente de director, brillante y con gran corazón. Gracias por todos estos años, Ben Weiss. 5. El elenco reunido justo antes de salir ante el público de The Reunion. 6. Tras un largo día, último abrazo de la noche". 

Sin duda, los numerosos fans de la sitcom no son los únicos que siguen emocionados por este ansiado reencuentro que se hizo esperar más de lo deseado a causa de la pandemia. Los propios actores han llenado sus cuentas en redes con guiños al especial, desde Courteney Cox y su rutina de baile al más puro estilo hermanos Geller junto a Ed Sheeran, hasta el álbum de fotos de Jennifer Aniston. 

Pero, más allá de estos recuerdos y las instantáneas compartidas por el resto del elenco, ese "último abrazo" entre Schwimmer y Aniston que ha mostrado el actor a sus fans tiene un significado muy especial. O esta reunión nos ha puesto más sensibles de lo normal o aquí aún hay algo... 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento