¿Tú también has visto a Peggy Carter en el primer episodio de 'Loki'?

Los fans de 'Loki' están convencidos de que la agente Carter estaba en la Agencia de Variación Temporal. 
Hayley Atwell como Peggy Carter
Hayley Atwell como Peggy Carter
Hayley Atwell como Peggy Carter

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LOKI 1x01]

El universo cinematográfico marvelita es famoso por introducir en sus películas (y ahora también en sus series) todo tipo de referencias y guiños a los cómics de la Casa de las Ideas, así como por recuperar personajes o episodios de otras ficciones. 

Sin ir más lejos, este año Bruja Escarlata y Visión nos ha traído de vuelta al agente Jimmy Woo (Randall Park) y a la astrofísica Darcy Lewis (Kat Dennings). La segunda serie en llegar a Disney+ fue Falcon y el Soldado de Invierno, que también sumó a viejos conocidos como Sharon Carter (Emily VanCamp) y Zemo (Daniel Brühl).

Loki acaba de aterrizar en la plataforma de la Casa del Ratón con Tom Hiddleston acompañado de fichajes estelares que se estrenan en el MCU como Owen Wilson o Gugu Mbatha-Raw. Por el momento, no se ha confirmado ningún regreso marvelita, pero ahora los fans insisten en que, en el primer episodio de la nueva ficción, ya han visto a cierto personaje de la saga de Capitán América por la Agencia de Variación Temporal. 

Recordemos que, en su primera aventura en solitario, Loki debe lidiar con esta organización después de haber transgredido la Sagrada Línea Temporal al robar el Teseracto en Vengadores: Endgame. En las instalaciones de esta particular organización, conoce al agente Mobius (Owen Wilson), que ahora está tratando de resolver un caso especialmente complejo para el que necesita la ayuda del dios del engaño. 

Cuando han pasado 30 minutos de episodio, después de una 'nostálgica' charla entre el protagonista y Mobius en la que repasan momentos del pasado y el futuro de Loki, este consigue robarle el Tuercetiempo, un artefacto que le permite rebobinar y escapar del despacho. A continuación, vemos al carismático antihéroe reaparecer en uno de los pasillos de la Agencia. 

Nada más llegar allí, se crea una puerta justo detrás de él, de esas que usan los Cazadores y Minuteros, agentes de la AVT, para desplazarse allí donde se ha transgredido la línea temporal. Por esa puerta, aparecen dos personas: un Minutero y una mujer morena con la melena ondulada que guarda cierto parecido con Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de Steve Rogers (Chris Evans).

Si bien no se ve con claridad el rostro del personaje y tampoco hay indicios de que se trate de ella, este usuario de Twitter se ha percatado del parecido de la mujer con Peggy, ha afirmado que puede tratarse de ella y muchos fans de la serie no han tardado en sumarse a su teoría. 

Tocará esperar unas semanas más para ver si realmente este avispado tuitero tiene razón y se trata de la novia del 'Capi', aunque ahora mismo suena muy improbable. La última vez que vimos a la cofundadora de SHIELD fue en los últimos minutos de Endgame, después de que el bueno de Steve regresara atrás en el tiempo para recuperar a su antiguo amor. 

Lamentablemente, la infatigable espía nunca ha conseguido trascender su rol secundario (recordemos la cancelación de Agent Carter) a pesar de la buena recepción de la interpretación de Atwell. Pese a todo, son muchos los seguidores que siguen anhelando saber más del gran amor de Rogers, ya sea en Loki o en alguno de los innumerables proyectos que prepara Marvel Studios.

Loki está disponible en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento