"Tu ausencia es un cráter que llenaré con recuerdos": así se despide Sarah Jessica Parker de Willie Garson

La actriz publica en Instagram un emocionado recuerdo a su compañero de 'Sexo en Nueva York'. 
Sarah Jessica Parker y Willie Garson rodando 'Sexo en Nueva York'.
Sarah Jessica Parker y Willie Garson rodando 'Sexo en Nueva York'.
Cinemanía

Para muchos intérpretes de Sexo en Nueva York, la muerte de Willie Garson el 22 de septiembre fue un golpe muy severo. Pero quien ha sufrido más a causa de la muerte del actor ha sido Sarah Jessica Parker: el actor y la actriz compartían en la vida real la misma amistad que unía Stanford y Carrie, sus personajes de la serie, y eso se nota en el mensaje que Parker ha publicado en Instagram. 

"Ha sido insoportable", comienza el texto, acompañado por una imagen de Parker y Stanford durante el rodaje de la serie. Y prosigue: "A veces, el silencio es una declaración. De la dureza. De la angustia. De la magnitud que supone la pérdida de una amistad de más de 30 años". 

El mensaje de la actriz continúa hablando de todo lo que entablaba dicha amistad: "Secretos, aventura, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes, comidas, llamadas de teléfono nocturnas, la devoción mútua por la paternidad y todos los quebrantos y alegrías que vienen con ellas, triunfos, decepciones, miedo, furia, años transcurridos en platós (muy especialmente, el apartamento de Carrie), y riendo hasta las tantas de la noche, tanto como Stanford y Carrie como Willie y SJ". 

"Willie, echaré de menos todo de ti. Y reviviré nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada mensaje de tus últimos días y pondré por escrito nuestras últimas llamadas", afirma Sarah Jessica Parker, que califica la muerte de su compañero como "un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y de todos aquellos que aún están ocultos, esperando resurgir".

Asimismo, Parker transmite su pésame a Nathen, el hijo de Garson: "Fuiste y eres la luz de la vida de Willie, y su mayor logro fue el haber sido tu padre". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento