Tres series de Netflix que pasan desapercibidas (y no deberían)

¿Aún no las has visto? Pues deja de lado lo que estés haciendo y ponte al día con los tesoros ocultos de la plataforma.
Tres series de Netflix que pasan desapercibidas (y no deberían)
Tres series de Netflix que pasan desapercibidas (y no deberían)
Tres series de Netflix que pasan desapercibidas (y no deberían)

Lunes por la tarde. Después de un fin de semana maratoniano para no dejar ningún cabo seriéfilo suelto antes de poder entregarse por completo al estreno más esperado de abril, el de la octava y última temporada de Juego de tronos, miles de españoles dejarán todo lo que estén haciendo para centrarse en la serie del momento. Puede que sea el plan perfecto para los usuarios de HBO, pero, ¿qué ocurre con los seguidores de Netflix que han exprimido hasta el último estreno de abril? Pues nada malo, y sí muchas cosas buenas, pues esta plataforma esconde numerosos tesoros ocultos de los que disfrutar, al menos, durante dos temporadas.

Tres tesoros ocultos de Netflix que hay que ver

On my Block. Desde la perspectiva de cuatro adolescentes, esta serie a la que no muchos le han dado su merecida oportunidad aborda el racismo, la delincuencia y los prejuicios a los que se abordan los jóvenes que viven en los suburbios de Los Ángeles. Drama, buenas dosis de ironía e humor y más de una lección de vida son los ingredientes que la convierten en una de las imperdibles de Netflix.

On my block

Lady Dynamite. Esta comedia de autor, original de Netflix, está protagonizada por María Bamford, y no podía ser de otra forma, pues la serie está inspirada en su vida y en el trastorno de bipolaridad que padece. Con un humor nada lineal y un argumento que escapa de la banalización artística de esta enfermedad, en Lady Dynamite se intercalan escenas de Bamford en el psiquiátrico con otras etapas de su biografía para entender (y eliminar los estigmas), a través de sus dos temporadas, la realidad de las personas que padecen esta patología.

Lady Dynamite

The Fall. El punto fuerte de esta serie, La caza en español, es, sin ninguna duda, el tándem perfecto que forman la detective Stella Gibson –protagonizada por Gillian Anderson– y un escurridizo asesino en serie de mujeres –Jamie Dornan–. Así, y durante tres intensas temporadas, se persiguen y ponen la zancadilla una y otra vez, mientras tú, como espectador, te pones histérico por la cantidad de veces que están a puntito de conseguirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento