Logo del sitio

Tráiler y fecha de estreno de 'La serpiente de Essex', la serie de Apple sobre bestias mitológicas y dramas victorianos

Claire Danes y Tom Hiddleston protagonizan esta adaptación de la novela de Sarah Perry.
Detalle del póster de 'La serpiente de Essex'
Detalle del póster de 'La serpiente de Essex'
Apple TV+

Tom Hiddleston aparca momentáneamente su Loki del universo de Thor y Marvel para interpretar al vicario de una aldea del condado de Essex, mientras Claire Danes deja atrás a Carrie Mathison de la serie Homeland para meterse en la piel de una viuda londinense, Cora Seaborne, que llega al lugar para averiguar que hay de cierto sobre la leyenda de una extraña criatura mitológica.

La serpiente de Essex es una miniserie ambientada a finales del siglo XIX, durante la Época Victoriana, que adapta la novela de Sarah Perry publicada en 2016 y que, pese al título o su premisa inicial, se centra más en las relaciones entre los personajes y los aspectos dramáticos, o en los debates de los descubrimientos médicos y científicos de aquel momento, que en los elementos fantásticos o de terror que sugieren su título original. 

Y así nos lo certifica el primer tráiler lanzado por Apple TV+, con la llama del amor encendiéndose entre Cora, que mantuvo una relación más bien tirando a tóxica con su fallecido marido, un hombre autoritario, y el bondadoso vicario; y los lugareños empezando a desconfiar de la recién llegada y temiendo que su presencia haya despertado de nuevo a la bestia que aviva las leyendas de la zona.

Tráiler oficial de 'The Essex Serpent' 

Dirigida por la realizadora británica Clio Barnard (de Ali & Ava) y con guion adaptado escrito por Anna Symon (también guionista de la miniserie de tres episodios Mrs. Wilson), constará de seis episodios y estará disponible en Apple TV+. Los dos primeros se lanzarán el viernes 13 de mayo y los cuatro restantes se irán estrenando semanalmente, hasta el 10 de junio.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento